FarmVille 2: Escapada rural

FarmVille 2: Escapada rural 1.7.73

La secuela del popular juego de granjas

Farmville 2 es la secuela del famoso juego de Zynga en que te conviertes en un granjero encargar de gestionar tu explotación agrícola. Ya disponible en Facebook, iOS y Android, la segunda parte de Farmville maquilla los defectos de la primera, con una interfaz y unos gráficos de calidad. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos y animaciones
  • Interfaz clara y funcional
  • Pensado para todos los públicos

CONTRAS

  • Demasiado fácil
  • Tutorial largo y pesado

Bueno
-

Farmville 2 es la secuela del famoso juego de Zynga en que te conviertes en un granjero encargar de gestionar tu explotación agrícola. Ya disponible en Facebook, iOS y Android, la segunda parte de Farmville maquilla los defectos de la primera, con una interfaz y unos gráficos de calidad.

Un juego de gestión para todos

Farmville 2 tiene su fundamento en los juegos de gestión, siendo necesarias construcciones para poder producir recursos. El campo produce legumbres y cereales que puedes luego convertir en trigo, luego en pan, etc, Los mecanismos con simples y accesibles para todos, enriquecidos con las funciones online de Farmville: podrás invitar a amigos para que se unan a tu granja. Parece que Zynga se ha esforzado para que el juego sea menos intrusivo: se acabó enviar mensajes a tus amigos por cada cosa que hagas. La integración de Farmville 2 con redes sociales es discreta.

Buena jugabilidad, tutorial pesado

Zynga se ha esforzado para que Farmville 2 sea accesible para todos, y el trabajo lleva sus frutos. El mecanismo del juego se aprende al instante, con una interfaz muy clara. Es fácil entender cómo actuar para ir entrando en el juego. Pero, ¿por qué pues un tutorial tan largo y pesado? Es de lamentar que no se pueda empezar de inmediato, y que haya que aguantar su interminable introducción. Las posibilidades de construcción son reducidas al principio, por lo que se hace demasiado largo el tiempo de adaptación, para poder lanzarse más rápido al juego.

Realización impecable

Desde el principio, Farmville 2 es un auténtico placer para la vista. Todo en 3D y unos gráficos con estilo de dibujos animados dan la impresión de entrar en un universo infantil y extraordinario. La música es también muy buena, con composiciones tipo folk/country que juegan bien con el ambiente. Sobre su realización, Farmville está libre de fallos.

Una secuela muy buena y que mejora la fórmula original de Farmville

La secuela de Farmville es un éxito. Arregla los principales defectos del original (sobre todo su intrusismo social), y se adapta a todos los públicos, aunque los jugadores más exigentes verán demasiado larga la progresión lineal y el mismo tutorial.

FarmVille 2: Escapada rural

Descargar

FarmVille 2: Escapada rural 1.7.73